miércoles, 18 de marzo de 2009

Jornada de los equipos vegadenses.

S.D ASTUR VEGADENSE 2ª REGIONAL GRUPO 3

Buen fin de semana para el equipo vegadense, ya que cosechó una importantísima victoria en casa. El partido visto en el soutón fue de claro dominio local que logró un marcador final de 4-1 que incluso pudo se mayor si no fuera por las claras oportunidades desprovechadas por los jugadores del equipo vegadense. Esta victoria tiene una importancia mayor que los tres puntos, sino que valió por cinco, ya que uno de los rivales directos del astur por estar en primera regional el año que viene como es el caso del llaranes, no pudo pasar del empate en su enfrenamiento con el narcea b, por lo tanto el astur se queda tan solo a un punto de ese tercer puesto que les permite por lo menos entrar en la fase de ascenso.











S.D ASTUR VEGADENSE 2ªJUVENIL GRUPO A.

Se presentaban los vegadenses ante una de sus citas más importantes en gijón contra el codema, claro rival directo para evitar salir de la zona cercana a los puestos de descenso. Fue un partido sin mucha historia ya que el Codema fue el claro dominador del encuentro desde el principio, se llegó al descanso con un escaso 1-0 , pero la segunda parte sirvió a los colegiales para sentenciar con otros dos goles y mas de diez ocasiones claras de gol , que unas veces la precipitación y otras muchas que Alex se encargó de desvaratar. Ahora los vegadeses quedan 3 puntos de los de Gijón ya que antes de disputar el encuentro se encontraban igualados a puntos en la tabla clasificatoria. El vegadense por su parte ante este mazazo tan grande aprovecha el fin de semana de descanso liguero para disputar el torneo en san cosme de barreiros en los que estarán presentes, el Valencia c.f, el atletic club de Bilbao, el deportivo de la Coruña, entre otros...










S.D ASTUR VEGADENSE 3ª INFANTIL GRUPO 4

Mal fin de semana para el equipo infantil del astur que perdió por goleada en el soutón ante un arenal b que fue muy superior, el marcador final fue de 3-7, lo que demuestra que el equipo local no tuvo nada que hacer ante el juego rival, no obstante el equipo vegadense no tiene nada en juego, ni el ascenso ni el descenso.










S.D ASTUR VEGADENSE 3ª ALEVÍN GRUPO GRUPO 3

Partido díficil el que se le presentaba al equipo de los má pequeños en la espina, ya que siempre fue uno de los campos más difíciles de donde sacar algo positivo, al final después de un buen partido el marcador fue favorable para el e.i suroccidente, acabando el encuentro con un resultado de 2-0, a pesar de la derrota los alevines del vegadense se quedan en una meritoria sexta plaza en la liga, esperando la próxima jornada al soto del barco en el soutón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario