jueves, 26 de marzo de 2009

Jornada de los equipos vegadenses.

S.D ASTUR VEGADENSE 2ª REGIONAL GRUPO 3


Bueno comenzamos hablando del equipo de segunda regional, que no ha tenido un buen fin de semana, las cosas ya se presentaban muy duras en boal, donde lo principal era puntuar, pero no fue posible ante una mala primera parte de los vegadenses, que encajaron tres goles muy rápido, ante los que no sirvio el gol de vegadense pasarín, finalmente el resultado final fue un 3-1 que no sirve mucho a los de vegadeo ya que el llaranes principal persiguidor gano tambien por 3-1 al puerto de vega en su campo, por lo tanto el regional se queda a 4 puntos del tercer puesto que es el objetivo principal, el próximo partido es en casa contra el pillarno que en principio no deberían tener gran problema en vencer.











S.D ASTUR VEGADENSE 2ªJUVENIL GRUPO A

Este fin de semana los juveniles del astur no tenian liga, ya que habia descanso, pero para no perder la costumbre se presentaron al II torneo iber celta de barreiros, en dicho torneo habia equipos de gran prestigio como el valencia c.f, deportivo de la coruña s.a.d, el atletic de bilbao entre otros. Por suerte, para los vegadenses, estos equipos participaban en un grupo aparte, el grupo del vegadeo estaba formado por el viveiro c.f, iberia f.c y el burela. Los grandes favoritos para llevarse el grupo b del torneo era el viveiro. El primer partido del vegadense fue el sábado contra el iberi f.c, que no tuvo gran problema para pasar a la final, al endosarle un 4-0 al equipo local, que pudieron ser más. El domingo se jugó la "esperada" final ya que el favorito de la otra semifinal era el viveiro que ganó 3-0 al burela. Los vegadenses sin mucha convención llegaron a la final jugando una primera parte pesima sin juego en el que milagrosamente se fueron 1-o al descanso, pero la segunda parte fue completamente distinta donde los vegadenses espabilaron y empataron el partido. Al final todo qedo en tablas (1-1) por lo que todo se tuvo que ir a los penaltis, dos paradas del guardameta de vegadeo sebastian y los fallos del viveiro dieron la victoria al vegadeo en los penaltis por (4-3). Un plus de motivacion para los de vegadeo, para luchar en su primera final este sábado para evitar el descenso.











S.D ASTUR VEGADENSE TERCERA INFANTIL GRUPO 4

Mal partido de los infantiles en un campo muy dificil como es el de la espina, nada pudo hacer el equipo visitante al que le endosaron nada mas y nada menos que 11 goles, el equipo vegadense se va tocado de la espina con una nueva goleada a las espaldas, pero hay que seguir trabajando, que de los errores se aprende, el próximo partido es en casa donde nunca falla la aficion y seguramente se conseguirá un buen resultado.











S.D ASTUR VEGADENSE 2ª ALEVÍN GRUPO 3


Buen partido de los más pequeños de vegadeo que ganaron 2-0 al soto del barco en el souton, en un partido de claro dominio local, en el que incluso el resultado a sido algo corto, por su parte los vegadenses se encuentran en un tranquilo 6º puesto en la tabla clasificatoria esperando ya al c.d los campos para la próxima semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario