sábado, 14 de marzo de 2009

S.D ASTUR VEGADENSE.


S.D ASTUR VEGADENSE 2ªREGIONAL GRUPO 3



En primer lugar nos encontramos con el equipo que milita actualmente en segunda regional luchando de nuevo como el año pasado por el ascenso. En la imagen observamos en la parte de arriba de izquierda a derecha a: couxela, pepo, izar, mikel, fran, ricardo, en la parte inferior también de izquierda a derecha: damián(chiquero), pasarín, bruno, manuel y pablo. Esperemos que este año consigan el objetivo de conseguir el ascenso a primera regional y que no suceda lo del año pasao, qedándose las puertas de ese preciado ascenso. Falta mencionar en esta foto a otros jugadores lesionados, como es el caso de jano, jesus, salvador, carlos(silvela), titi(lesionado a principios de temporada de gran gravedad), julian...entre otros.



S.D ASTUR VEGADENSE 2ª JUVENIL GRUPO A



Este año para la cantera del astur vegadense pintaba muy bien, logrando el equipo juvenil el segundo puesto en el preciado y famoso torneo ayuntamiento de Vegadeo, en el cual participaban los equipos, s.d sporting de braga, atlético de madrid y celta de vigo. En la primera jornada el astur vegadense supero al celta de vigo con un marcador de 2-1, llegando los locales 2-0 ya al descanso, con un juego vistoso y sobretodo muy efectivo. En el otro emparejamiento entre el atlético de madrid y el sporting de portugal, pasaron los portugueses, los cuales se enfrentaron en la final al astur vegadense arrebatandoles la primera posición del torne al lograr un marcador de 4-0 favorable para ellos en la final. En la imagen podemos observar en la parte de arriba de izquierda a derecha a: sebastián, fran, julián, santi, jairo, pablo, manuel, adrián, angel, izar y alex. En la parte inferior de izqierda a derecha: oscar(actualmente no milita en el equipo), sergio campos, nico, modesto, jesús, daniel(pereco) y miguel. Por falta de jugadores que son incorporados al primer equipo para lograr el ascenso este año el astur juvenil esta intentando mantenerse en la categoría, a pesar de estos contratiempos.





S.D ASTUR VEGADENSE TERCERA INFANTIL GRUPO 4


Otro de los equipos de la cantera es el equipo que milita en la tercera division infantil, en el cual están teniendo un paso bastante tranquilo manteniendose en la zona media de la tabla, cabe destacar que es meritorio este puesto, ya que muchos de los jugadores, están recien ascendidos al equipo infantil del alevin, y están dando la talla como si llevaran ahí mucho tiempo. En la imagen, en la parte superior de izquierda a derecha tenemos a: jorge, carka, jony, mimi y rubén. En la parte inferior de izqierda a derecha podemos observar a: marcos, javi, oscar, pablo, alex, ivi, aitor y nacho. Esperemos que disfruten de esta categoría ya que pueden estar tranquilos ya que no pueden descender, asique que sigan haciendo lo que les gusta, para poder presumir de un buen futuro en las categorias superiores del equipo vegadense.



Por último tenemos el equipo alevín, que esta realizando un gran trabajo en la tercera division, ya que se encuentra en un meritorio sexto puesto en la clasificación, y que sin ningun duda certifican el buen futbol que se respira en la villa de Vegadeo ya desde muy pequeños. Más adelante se pondrá una foto del equipo ya que en estos momentos no se encuentra ninguna reciente.





CAMPO DEL SOUTÓN DESTROZADO POR LA PASADA RIADA EN VEGADEO.






















Otro de los motivos a destacar este año, fué el autentico desastre producido por la riada en el campo del soutón, al destruirlo y dejarlo inservible durante una buena temporada. Pero gracias a todas las personas que trabajan siempre unidas por este club se logró restablecer de manera mas o menos momentanea el campo, eso sí gracias a fines y fines de semana y cientos de horas de trabajo. Hay que agradecer a los propietarios del campo trenor de barres que dejaron a los equipos vegadenses disputar allí sus partidos mas importantes.




















Bueno esto a sido lo más importante de hoy espero poder manteneros informados de a actualidad del club lo más rápido que pueda asique nada más y ¡¡ arriva el astur !!

1 comentario:

  1. Hola! Si queréis ver las candidaturas al Premio Vicente del Bosque, los nombres de los seleccionados o las fotos de tu equipo en la Copa Coca-Cola, pincha en este enlace :

    http://www.comunidadcopacocacola.es/


    Un abrazo!

    ResponderEliminar